26 de febrero de 2010

Entradas blog Reno 2010-02-08

2010-02-08 11:45:17
Uwaaaaa

¡He oído que hace 21 años que Gary Moore vino a Japón!


Probablemente no sería capaz de verlo en lo que me queda de vida si dejara esto pasar.


¡Quiero ir! ¡Quiero escuchar los sonidos de ese tesoro nacional en vivo** no importa lo que cueste!




Soy feliz… muy feliz.






El momento llegó al fin…






Quiero que toque Still got the blues.


¡Y Loner también!








Ah la sangre de los niños guitarristas será ruidosa.***




¡Mi tensión va aumentando desde ese día!








Bueno, debo contactar a un compañero guitarrista de mi ciudad natal para esto.



* Página oficial de Gary Moore aquí.
** La palabra ‘vivo’ no es de ‘vivir’, se refiere a que quiere escuchar la música de Gary sin grabar, en directo.
*** Es una frase rara, no estoy segura de lo que quiere decir.

Por si alguien tiene curiosidad, tenéis'Still got the blues' aquí y 'The Loner' aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...