6 de febrero de 2010

Entrada Blog Reno 2009-12-31

15:19:41
Live Hoy

Supongo que ya los saben por la revista de correo, pero Ko-ki tiene mala salud física y parece ser duro, pero se decidió en un apuro real de que 4 de nosotros haremos hoy el Live.

Supongo que Ko-ki esta terriblemente decepcionado y creo que es por el dolor.

Pero, en esa medida, disfruten mucho este fin de año con el live de nosotros .
Me gustaría que ustedes me muestran sus sonrisas, como siempre, sin preocuparse de nada!


Las partes aún imperfecta pueden salir porque era un acuerdo en un tiempo limitado.
Pero, es porque la gran música y el espacio y las sonrisas en el Live se harán por nosotros.

Yo espero que este todo ok ☆


Si me acuerdo de una entrada de Shin en el que comentaba que Ko-ki estuvo enfermito en el Live de año nuevo que tubieron

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...