6 de febrero de 2010

Entrada Blog Reno 2009-12-28

01:44:26
Otsukareno!


Yo andaba un poco tarde, pero fue por los otsukare!
Había sido un tiempo desde que fui a Tokio, pero pensé que "Tokio es caluroso en estos momento!"
Se trata de un "Me estoy tomando un buen vistazo a todo el lugar y todo el mundo parece terriblemente feliz" eso es emocionante.

Gracias!


Hubo un poco de problema personales, pero no me importa.
Debido a que no hubo suerte con el destino de este fin de año, el año que viene de seguro que la abra!!


La fatiga de un año llegó de repente y mi cuerpo está muy pesado ...
Pero voy a dormir bien por lo que la fatiga desaparecerá, luego quiero intentar lo mejor en el último esfuerzo a partir de mañana -


Yo creo que si





Soshitara na!


Ah, gracias por las carta!

Que había recibido regalos de Navidad en la oficina también!!
Yo estaba como un rey muy feliz! Gracias!

Voy a subirlas cuando pueda ☆


soshitara na!



12:16:55
Delicioso

Definitivamente me gusta la cola en una botella
Es delicioso, ¿no es cierto?

Me cuesta comer dulces, pero

solo en ocasiones especial cuando hay galletas


eso lo amo mucho (risas)



El cansancio no va a desaparecer a pesar de que he pasado un tiempo en que he dormido mucho ~


Deseo que haya un buen método o algo
Espero que pueda recuperarme de la fatiga en un tiempo corto ...




Ahora es el dominio de trabajo.


16:59:38
Todavía realmente pienso, pero


Creo que Shin con su Umaka-bou está mal.


Es absolutamente



"Umai-bou"

Creo que eso no es nada bueno .




Sí, como yo pensaba "Umai-bou" es de "Umai!" Ser "Umai-bou".


¡No digas "Umaka!".

Se están utilizar dialectos extrañamente, no es bien.



Pensamientos como
"Porque" mi "dialecto aparece de vez en cuando, es sofisticado", no es"son bastante evidentes son las impresiones" ...







Bueno, me fui de compras durante un descanso del trabajo a cargar con esa clase de sentimiento.
Compré JackRose en botas y en pantalones!

Las Botas son lindas ~

Me hice amigo de la ayudante de tienda por lo que fue divertido.



Bueno, tengo mucho que hacer, así que estoy feliz.



O, más bien me pregunto si es sorprendente que "me gusta tanto el giro de ser feliz de repente" o como sea ? (Risas)

Es normal, es normal ~ ☆



- Son unos dulces
- En realidad el explica lo que es su DIALECTO xP
- JackRose es una marca

Me acuerdo de unas entradas en que igual seguían con que Shin escribe mal la palabra de ese dulce xP


17:24:14
Por voz


Cállate!

Pero la verdad es que Te amo o (^-^) o




Eso fue directamente para el blog Shin.


17:55:27
Tsuso-chan o(^-^)o


Ahaha ~
Gracias! pero lo siento ok .
La verdad es que hay una persona que me gusta más ~
cuando soy capaz de recoger cintas correctamente, voy a confesar de nuevo en Aceptar
lo siento ~ Nos vemos luego ~



Aparte de que hoy huzo mis botas.
Tienen piel en ella!
¿No les parecen bien?


Tsuso-chan un apodo a Shin entre los miembros de ViViD xD


19:28:25
Ha sido un tiempo


Ya que voy a ir a un onsen local o algo asi supongo


Las saunas de piedra son buenas ¿no es así?, estoy sin experiencia así que trataré de ir!

Gracias a las recomendaciones para la recuperación por la fatiga ☆


Onsen son las aguas termales de origen volcánico que se encuentran en Japón


21:22:35
Fui a


Refrescarme! Tengo calor!


Hay una persona que me gusta más su tipo de flujo en el blog de la última vez, pero


que no es lo que he decidido antes


Voy a pensarlo correctamente



Es un compañero, un compañero ☆


por el cual, ha sido un tiempo desde que he intentado actualizar mucho hoy porque no he podido actualizar mucho ultimamente ☆
Es bueno aunque incluso si fue un poco agradable (risas)




¡Nos vemos de nuevo!


Yo al principio me asuste pero en realidad es un compañero que lo sigue por el blog xP

1 comentario:

  1. mmm eso de "Te amo Shin" me gustó...ejem -mode fangirl- lo siento, me agrada el fanservice u////u
    gracias por la traduccion! Las que mas me gustan son las entradas de Reno porque es muy divertido xD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...