20 de febrero de 2010

Entrada Blog IV - 2009-12-29

23:23:37
Mucho tiempo

Shin y su pelicula fina




Hablando de eso vi SAW VI, me recuerda que es de seleccion


Me gusta mucho mas la II

No me gusto la historia, le falta un mensaje o nota, también para mi tiene una mala adaptación (·_·)




(・o・)ノ


17:28:02
Este año




¿Es el final en tres días más?

Tengo ideas

como para la fiesta de año nuevo
tambien para el kagamibiraki * pondre los kagamimochi ** en forma de torta.



* KAGAMIBIRAKI significa "Apertura del espejo", que se celebra en japon el 11 de enero que consiste en cortar los mochi que son pasteles de arroz en trosos y comerlos, en japon en ves de decir "cortar" dicen "abrir" cuando se trata de celebar por lo mismo al cortarlos "entra" la felicidad ya que es el primer “golpe de la buena suerte”.

**Los KAGAMIMOCHI son adornos que se colocan dentro de la casa para el año nuevo. como por ejemplo este ---> Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...