18 de febrero de 2010

Entradas blog Reno 2010-02-04


 Antes de nada, ¡me presento! 
Soy Hinata (Hina si quereis n.n) y me voy a encargar de las traducciones del blog de Reno ^ ^
Espero que no haya ningún problema porque mi internet está medio loco hoy @_@
Sin más, ¡a leer! ^0^
 ***
2010-02-04 10:36:16
Felicidad.

Cada persona tiene felicidad.

Hay felices parejas con niños cuando vas andando por la calle.

Impacientes y apresurados hombres de negocios.

Estudiantes de instituto que parecen hablar animadamente con sus amigos.

Hay un montón [de gente] si amplias tus horizontes.



Soy yo y mañana es el Oneman.



Estoy feliz.






Todo el mundo tiene su ‘felicidad’


---

2010-02-04 10:49:22
Ya veo…

Por tanto, hay algo en la felicidad que nos gusta.


Cosas favoritas.
Personas favoritas.
Tiempo favorito.





Ya veo.

---

2010-02-04 18:40:45
Oneman





¡Estoy encendido!

¡Reunido!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...