20 de febrero de 2010

Entrada al blog de Shin 2010-01-11

Hola! Bueno yo soy Ren (o Saki como prefirais llamarme) y me encargare de las entradas al blog de Shin *¬*

2010-01-11 19:13:18
Residuos.

Esta es la historia de IV y el snowboard ayer
¡Ahora le da miedo ir!
Y no me parece bien, ¡la Prefectura de Nagano es el centro del snowboard!
(aunque Nagano no tiene una gran cantidad de montañas de esquí)

Y me dijeron que en cuatro años no habrán...

2010-01-11 14:22:56
Entrenamiento


¡Vamos a practicar para mejorar!





















Este año, ya que es bisiesto.




¡Tengo una buena sensación para las cosas que estan por venir!

2010-01-11 00:19:47
Live Today

Yo vivo realmente ayudando a todo el mundo.
Al mismo tiempo me doy cuenta una vez más, ¿qué es lo grande? ¿Hay para todos tal y como yo pensaba?

Por eso pense en crecer más y más por mi propia cuenta.
-estube contento de ver a todos con una sonrisa aún


¡A todos aquellos que creeis en mi!

¡Buena suerte y gracias!

Vive el momento.


2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...