21 de febrero de 2010

Entradas blog Reno 2010-02-05

2010-02-05 18:13:47
Otsukareno para el live.


¡Otsukare-sama para el Oneman! ¡Fue divertido!


Pero para ser honesto, me he roto el ligamento del tobillo izquierdo,


mi tobillo estaba hinchado cuando me he levantado esta mañana.




Pero fui al hospital y parece que en una semana estaré recuperado, me pregunto si estaré bien para el siguiente live.
Lo siento si hice que os preocuparais.
Todo el mundo es amable, ¿no es así?
¡Gracias!


---


2010-02-05 18:56:36
Ah, eso está bien.


¡Felicitaciones para aquellos que han pasado sus exámenes con éxito!
Estoy feliz de poder compartir mi alegría ☆


Porque estoy apoyando a los que aún están de exámenes, hacedlo lo mejor que podáis ¿vale?


Todos los que están alrededor de la sala de exámenes parecen inteligentes, pero,
la verdad es que no es gran cosa (Risas)
Todo va a salir bien ☆
Relajaos y hacedlo como siempre lo hacéis.


Si os sentís inseguros o habéis llegado a un punto muerto, escuchad cosas como ViViD y os sentiréis mejor ☆


Estos días he estado escuchando jazz, por cierto, y me ha cambiado el humor.


Hacedlo lo mejor que podáis ☆












Bueno, creo que tomaré un baño después de comer.
No puedo andar mucho, así que limpié mi habitación


para un cambio de ánimo adecuado.




¡Convertiré mi estado de ánimo y voy a ser estoico a partir de mañana!


Espero que todo el mundo esté aquí todo el tiempo, al igual que yo *


* NT – Creo que eso es lo que quiso decir >_>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...