21 de febrero de 2010

Entrada Blog IV - 2009-12-31

12:25:16
Mirando hacia atrás un año


Desde temprano la mañana de hoy ha sido muy ruidosa

IV se está sintiendo como en el sueño del año nuevo
(Risas)




Creo que tengo que mirar hacia atrás este año que realmente se me hizo
todo un escándalo


Pero, pero
yo estoy contento y
estoy en condiciones de cumplir con todos
y por eso nos reunimos con nuestros mejores amigos




Creo que los miembro de ViViD estamos muy cerca
es la primera vez que fui capaz de hacer tantos amigos en esta industria, con conocimiento de muchos aspectos y
que es la primera vez que puedo hablar de nada también.
Creo que soy capaz de convertirme en absolutamente un amigo cercano, aunque no tenga una banda por medio.


Es la etapa, mientras que la banda lo este haciendo bien lo vamos a lograr, pero sin hablar en malos términos de los miembros de la banda
¿cuántos años mas serán, si está ViViD después de todo esto?, creo que muchos ¿no es cierto?
aunque lo que es cierto es que pueden existir mentiras, pero no existe ninguna alrededor, porque confío en ellos, nuestro vínculo no colapsaran
Nunca!


Confiamos en que ustedes se lleven lo mejor de la industria!



Realmente esto me encanta y los miembros son amor puro

por lo mismo mirar hacia atrás un año que ya ha pasado.


Estoy pensando...



Hoy es el día
Del último concierto de este año y de la radiodifusión
ojala que asistan la persona pueden venir
pero también apoyo a la persona que no pueden venir!


(・o・)ノ



Ya he termino el mes de diciembre por mi cuenta, ya que en la pagina donde la traducen al ingles se demoran muchos y no quiero atrasarme!
Me siento contenta xD... Un mes que se fue xD ^^!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...