11 de febrero de 2010

Entrada Blog Ryoga 2009-12-16

13:57:27
2009/12/16


Para ser sincero, he perdido mi celular desde antes de ayer, pero he encontrado lo que es una sensación de alivio

por cierto, sobre el enjambre meteórico
no lo pude ver, pero pude ver perfectamente Orion


mi tiempo es siempre malo por lo que terminó sin que sea capaz de verlo


justo lo que ustedes esperarían de los que me dijeron
por lo mismo hay Fanmail pero ustedes ver por mí correctamente


Creo que ustedes pueden escuchar de nuevo algo diferente, porque el espíritu de lucha que hemos sido capaces de poner en el siguiente sencillo no puede ser comparada con lo que llevamos hasta el momento



Eso es lo que esperamos



Sobre el material en Nagoya, fui incapaz de usar mi propia guitarra que estaba usando ya que presento millones de problemas pero Mio-San de Canzel se encontraba en el centro guardando su equipo y sacó la guitarra y me la prestó por lo que pude volver al escenario


Para ser honesto, me prestó el equipo la última vez en Osaka también, así que realmente me ayudó mucho si no hubiese sido por Mio-san



ya que es una persona muy amable

o más bien no es una estrella fugaz


Voy a actualizar de nuevo


17:21:58
2009/12/16


Este tipo de tiempo

que hoy en día se siente como si el sol desciende anormalmente precoz

no se puede determinar a simple vista, pero la licencia es de oro

Supongo que no seré capaz de ver el enjambre meteórico de hoy

este año es en la segunda mitad del mes

¿Qué están pensando en como pasar sobre ella?


23:25:37
2009-12-16


Bueno espero no ser empujado a la era común que pensé

Soy más rápido que la gente porque me dieron un auto de 2 ruedas [vehículo] y el permiso cuando tenía 16 años

Se me permitió ir a ver hoy día un live de mis senpais

Además, parece que "Quiero estar en el mismo escenario pronto como la obra maestra de esta etapa"

"Había mucha cooperación de la gente en el Live"

queremos dejar atrás un gran trabajo sin que se precipite desde aquí también


Voy a pensar en este tipo de cosas así que estaré como desdepido hasta mañana también


ustedes intentar lo mejor igual!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...