20 de febrero de 2010

Entrada Blog IV - 2009-12-30

11:16:14
Mirando desde atrás


Lo veo desde la parte de atrás, lo hago de esa manera

aunque yo quisiera verlo rosa en su lugar, y de cerca se ve el cabello recortado en la parte posterior, lo dejé así \(+×+)/


Estoy preocupado por un cuello mas grande que el corte de pelo (・_・;)
un cuello reforzado por el boxeo es la cosa (risas) xD


Me lo llegare a romper (・o・)ノ



11:10:10
Quiero ver, es particular?

Es la última super hora \ (☆ o ☆) /

Gracias por poner lo de un año en este año ☆

ya que yo he nacido sólo aquí \(+×+)/



Con la Webmaster no es lo mismo hacer las cosas de la forma en que tomó fotografías hoy (risas)

webmaster se entiende como a la persona responsable de un sitio web.


10:48:55
un color de pelo peinado


Tal vez por el cambió de color del pelo
Un amigo de la escuela secundaria me pasó como desapercibido (°□°;)

La razón es porque en la escuela secundaria superior no sólo el color de cabello lo tenia diferente

es mi pelo teñido de color marrón de forma de los estudiantes de secundaria? (・_・;)


cambie el peinado considerablemente de los viejos tiempos, también?


He cambiado el color de pelo y el peinado, y los cambiado son
• Es difícil de ver que se han convertido en un bandsman (hombre banda :S?)
• Es más fácil de secar el pelo
• Comenzaron a regresar la cutícula del cabello
• Los padres se complacen (risas)

Por lo tanto, ya no!


09:30:22
Hoy


Hoy es el comiket* \(☆o☆)/\(☆o☆)/\(☆o☆)/\(☆o☆)/\(☆o☆)/\(☆o☆)/\(☆o☆)/\(☆o☆)/\(☆o☆)/

Es resona (=゜-゜)(=。_。) **



Después, sé que se ha celebrado en un lugar como para vivir en 年 忘 Re Koniko 2 (= ° - °) y con productos secos de Pico como las flores que tienen ambos (ρ ° ∩ °) a los niños le gustara la impresión, así que ir por favor!...


*Comiket es es un mercado de dojinshi que son cómics dibujados por aficionados y seguidores, que tiene lugar todos los años, en agosto y diciembre, en la ciudad de Tokio.

** No se quien sera resona!

Los últimos nombres raros no le encontré nada de significado, lo siento !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...