13 de diciembre de 2009

[VIDEO] V-ROCK FESTIVAL '09 Video Entrevista


[VIDEO] V-Rock Video FESTIVAL'09 ENTREVISTA

Video Mensaje de Vivid


Vivid acaba de comenzar su carrera en marzo de 2009.
Pero ellos ya han estado atrayendo mucha atención!
El cumplimiento de las expectativas de sus fans, la banda dio un exitoso desempeño en uno de los eventos más grandes del mundo V-ROCK FESTIVAL'09.
Pedimos a los miembros de los comentarios sobre su rendimiento justo después del espectáculo!

También hablaron acerca de su mini-álbum "LA colores vivos", que se acaba de publicar el 21 de octubre y otro próximo espectáculo en 7 de noviembre.
La película muestra una conversación perfectamente afinado entre todos los cinco miembros!


Entrevista en Español

Shin: Hola lectores de musicJAPANplus.
Todos: Somos ViViD
Shin: Yo soy Shin el Vocalista
Reno: Yo soy Reno en Guitarrista
Ryoga: Yo soy Ryoga en Guitarra
IV: Soy IV el Bajista
Ko-Ki: Soy Ko-Ki el Baterista.
Shin: Pues bien, ¿tiene algún comentario sobre el desempeño de hoy, Reno?
Reno: Bueno, fue un show muy emocionante y creo que es una experiencia buena para nosotros que conduce a un futuro.
Shin: Ko-Ki
Ko-Ki: Sí, yo creo que tenía una experiencia valiosa y realmente lo disfruté. el amor a intentarlo de nuevo, si tenemos una oportunidad. gracias
Shin: Ok IV
IV: Me sentí muy bien.
Shin: lo hicimos ¿no?
IV: Si
Shin: El Próximo es Ryoga
Ryoga: se trataba de una cruenta batalla y decir que V- Rock... um...
Ko-Ki: Festival.
Ryoga: No podría ser mejor.
Shin: fue impresionante
Ko-Ki: V-ROCK FESTIVAL
Shin: yo creo que también tuvo una gran oportunidad para enviar nuestra música a todo el mundo, de esta manera. creo que mucho.
Y ahora un anuncio de su VIVID. Por favor!
Ko-Ki: ta-da
Shin: hemos lanzado un mini-álbum llamado "THE VIVID COLOR" en octubre 21! yay!
Ko-Ki: Sí, eso es todo. nos hemos liberado.
Shin: que tenemos. que resultó ser un mini álbum realmente grande y dicen que su llamado ", un mini-álbum a sentir a través de sus cinco sentidos".
y así estar haciendo un One-Man en Shibuya O-WEST este 7 de noviembre sorprendentemente su venta el mismo día .
Reno: Felicitaciones.
Shin: Felicitaciones.
Ko-Ki: Muchas gracias.
Shin: Gracias. Muchas gracias por su apoyo así se está acelerando más que nunca, así que realmente aprecio que continuen con su apoyo.
Todos: Gracias
Shin: y entonces ...
Todos: That`s it from ViViD (XD)
Shin: Muchas Gracias.
Ko-Ki: Gracias, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...