25 de diciembre de 2009

Entrada Blog Reno 2009-12-01 // 14:36:07

En el extremo


El almuerzo de hoy fue una pasta (risas)
estaba delicioso!

Me encanta la pasta desde que era niño


y voy a cambiar la conversación, pero me encontré con un intervalo de tiempo en la realización de la pre-producción, así que fui a comprar una chaqueta que he estado esperando hace tiempo (risas)

porque me siento bien, podría subir solo una foto o vídeo más tarde? O no?


Yo quería una chaqueta para que coincida con un pantalón negro, pero también porque mi trastorno de compras fue incapaz de parar, colaboré con el (risas)
Voy a comprar el año que viene ~



el clima es agradable, es el mejor

Fui capaz de refrescarme







era yo el que va a comprar ropa por impulso, básicamente, es amor a primera vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...