21 de diciembre de 2009

Entrevista KERA! Sep.2009 Vol.133 : Shin & Ko-ki

La primera aparición de Vivid, la banda que incluso antes de su debut en julio ha sido recogida de la atención en la escena en vivo ☆

¿Cuál es el origen del nombre de su banda?
Ko-ki: El día anterior se decidió el nombre de la banda, me recuerda al azar de la palabra "Vivid". Y luego, los 2 guitarristas también dijieron Vivid por coincidencia, así que pensamos que no puede haber ningún otro! Pensamos que encajan perfectamente para representar a cada una de nuestras personalidades.

¿Cuál es el concepto en cuanto a la música de ustedes?
Shin: Nosotros lo llamamos "Mezcla de Rock Melódico", sin embargo, por el momento, estamos abiertos a cualquier cosa y todo. Que sea duro, o el uso Rap, la coherencia es que que el oyente quiere oír más.
Ko-ki: Apreciamos el deseo de jugar, que está repleto el interior de cada una de nuestras canciones.

Su debut ha sido una liberación continua de 2 meses, ¿cómo ha sido?
Ko-ki: Pensé que quería hacer que sea como el negocio de la tarjeta de Vivid, es por eso que hemos decidido en dos CD's, un total de 6 canciones, con todos los tipos diferentes de canciones. Creo que hicimos el mejor uso de muchos lados de cada miembro.

¿Qué puede decirnos acerca de su vestuario?
Ko-ki: Para el primer sencillo, se decidió sólo en el color plata y luego simplemente crear cualquier aspecto que más nos gustaba, pero honestamente se siente demasiado por todo el lugar (xD). A partir de esa reflexión, para el segundo single que decidimos en blanco, negro, plata y oro, y con ello logramos un sentido de unidad.
Shin: A pesar de que dicen que la unidad, creo que el carácter de cada miembro fue llevado a cabo bien, y nuestro maquillaje y peinados se ven mucho más fresco que antes.

¿Cuál es su ropa favorita?
Shin: Me encanta la marca NICOLE . Llevo sólo en negro tanto que hasta mis amigos me llaman cuervo. (xP)
Ko-ki: llevo un montón de cosas de época. Me encanta usar cosas llamativas, pero, recientemente, también usar cosas que son monótonas.

Ok, por último, por favor, dar un mensaje a todos los lectores de KERA!
Shin: Creo que hay muchos de ustedes que esta es la primera vez que he oído hablar de nosotros, pero creo que es una banda con la individualidad, por lo que por todos los medios por favor vengan a pasar el rato con nosotros en nuestros Live.
Ko-ki: Yo también soy un lector de KERA!! Leer KERA!, Obtener la moda, y por favor venga a nuestros Live!


By Nikki!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...