26 de diciembre de 2009

Entrada Blog Ryoga 2009-12-03

2009-12-03 18:37:42
2009/12/03



Las flores en casa nunca fueron vivas


Me llevó de vuelta, pero yo no sabía qué hacer y compre fertilizantes líquido que hace que las flores sean de larga vida y simplemente la utilizo todos los días para que me inspire la vida por ello, pero



parece que está a punto de dar a conocer una


las rosas que nunca he visto antes



Le doy las gracias por su tiempo hermoso



porque los recuerdos hermosos estará allí todo el tiempo.

q lindo le gustan las flores xD

2009-12-03 23:25:42

2009/12/03


Se me había olvidado una cosa importante



que era una cuestión que yo quería que lo informe en el blog de ayer, pero realmente no es importante



mi tabaco se convirtió en
una caja llamada Seven Star



eso es todo



Creo que voy a regresar desde el principio, porque quiero que mi cuerpo no este fuerte de la nicotina



Seré feliz si hay chicos que hagan lo mismo que yo



lo que realmente es sólo eso



pero



hablar es irrelevante, pero




por ejemplo, tendran una risa idiota y dolorosa en el futuro



aunque va a estar bien, incluso después de que



mañana, seguramente no tiene que ser tan duro cuando lo pienso de esa manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...