25 de diciembre de 2009

Entrada Blog Shin 2009-12-01

Entrada Blog 12:03:59
Mi mejor cocina

Hola, éste es Shin ☆
el blog de hoy no tiene absolutamente nada que ver con la música
Estoy harto de oír hablar de trabajo
Así que hoy voy a presentarles mi mejor cocina

Okonomiyaki
↑ estoy seguro

Takoyaki
↑ estoy seguro

Tortilla de Arroz
↑ Francamente inseguro

Arroz frito
↑ Por el momento,

Curry y Arroz
↑ Destroy

Muy parecido a este

Por cierto a todos los miembros han comido antes Takoyaki

Por cierto, soy el tipo de persona que puede comer Takoyaki junto con el arroz

Pero

No hay manera de que pudiera comer ramen junto con el arroz

Mi curry es increíble
(en realidad lo dijo en otras palabras disiendo lo al reves xD)

Quiero ser un poco mejor en la cocina ~



Entrada Blog 20:53:29
Diciembre

Es diciembre (>_<)
Este año es ya demasiado largo ...
Pero en realidad paso tan rápido ...

Oh, sí, el teatro de imágenes de correo electrónico ha comenzado ☆
Descargar toneladas Cada uno de ellos y ponerlos en la pantalla del teléfono, (^_^) ok!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...