27 de diciembre de 2009

Entrada Blog Shin 2009-12-11

01:40:59
Nagoya


Buenas tardes!!
Esto es un poco tarde, pero bueno el trabajo en Nagoya ☆
¿Todos se diviertieron?
¿Mi voz esta bien con usted?
Hubo también algunos problemas, pero estoy muy feliz, pude ver las sonrisas de todos.
A partir de mañana vamos a entrar en actividades clandestinas
Voy a enviar a ustedes la mejor cosa que nunca esperamos ☆
Por cierto, parece que el dueño de la tienda llegó ayer !(^_^) v
Ha sido tanto tiempo, realmente quiero verlo



Debido a que el océano se veía tan hermoso mientras conducia♪



14:37:24
Trabajo



Está lloviendo hoy p ( '⌒ `q)
Ahora estoy en medio de las actividades clandestinas ☆




16:38:08
Este Año

Me pregunto si va a nevar ...
Me gusta la lluvia, pero no quería que lloviera hoy (>_<) Hace un frío que todo el mundo por favor, asegúrese de cuidar de su condición ☆



21:16:34
Actualización Atrasada


Estoy haciendo abdominales durante los intervalos de trabajo
Hoy voy a hacer 100.




Como es que hace abdominales ?? si es mas flacuchoo el Shin xD...
hee como q actividades clandestinas ? xP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...