26 de diciembre de 2009

Entrada Blog IV 2009-12-05


2009-12-05 09:51:28
Hoy


Voy a intentar lo mejor para el bien de hacer de la Na-saka la vida de los mejores (· o ·)ノ





Quiero ir a Na-saka pronto (· o ·)ノ



Iv abrevio Nagoya con Osaka a Na-saka ^^


2009-12-05 13:23:22
MILKBOY


Este es mi reciente secreto favorito (・_・)




mi favorita MILKBOY (· O ·)ノ



MILKBOY es una tienda de ropa ^^


2009-12-05 20:16:30
Está en mi mente



Me pregunto si

existe un CD que me llamará


"Onii-chan!! " (Se ríe sin cesar)




Me pregunto si hay cosas tales como un CD que me llamarán
"go-Shujin-sama!"

Um -

Yo quiero un CD que me llamará por
"IV-sama" (xD)


Voy a estar haciendo las cosas como tomar un baño o ir al trabajo mientras yo escucho a la



ehehe (-q-)


Onii-chan: Seria hermano mayor tratado con cariño ^^ y go-Shujin-sama seria como mi marido o mi maestro xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...