31 de diciembre de 2009

Entrada Blog Shin 2009-12-29

12:39:47
12 º mes lunar


Hay sólo dos días para que termine este año ...

¡Ah!
Recuerdo la foto donde salia mi cara

A pesar de la que puse era una foto de mi cara con el título, en realidad era yo con gafas de sol
Que pretendía ser una especie de broma, pero
Nadie me llamó a cabo de eso (xP)

Bueno, para ser franco, la reacción fue buena, así que no me preocupa

Voy a publicar otra si tengo la oportunidad o (^-^) o



si Shin cuenta que esa foto la envio como email xP


19:23:15
Ahora que lo pienso de él


No hubo nieve este año (>_<) Me pregunto si está nevando en mi ciudad natal Nagano!? Hay un poco de los fans que viven en Nagano, que a veces me dicen acerca de lo que está sucediendo allí ahora mismo ... Me encanta mi ciudad natal, y debido a mi situación actual no he sido capaz de volver agradadecerles Estoy muy feliz por ello p ( '⌒ `q) Yo no puedo volver para finales de este año tampoco ...

Ha sido tanto tiempo, quiero volver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...