19 de diciembre de 2009

Entrevista a IV - Revista Hevn Vol.041 [Abril]

Nombre / pieza / cumpleaños / Tipo de sangre = IV /Hot Blooded Bass / febrero 16th/Type A
Vista / Talla de zapatos / Lugar de nacimiento = 2.0/22.5 ~ 26/Kanagawa
Celular / tono = au / suelo guardar silencio sobre lo que es a la izquierda en el anillo por defecto
COMIDA FAVORITA = Puro chocolate, Takoyaki, camarones fritos, queso de Hamburgo, Gourmet Queso, Jagarico
Que alimento no le gusta? = El brócoli, los alimentos picantes, alimentos amargos
¿Qué champú y acondicionador usas? = LUX!
Tipo de chica que te gusta? = Toujou-san de Ichigo 100%! (xP)
¿Cuándo fue tu primer amor? = Creo que fue en la secundaria! (que lindo xD)
Por favor, díganos su sueño en estos momentos = Me gustaría ir a un parque de diversiones!
¿Qué tema le fueron bien en la escuela? = Yo era como el héroe de P.E.!
Película favorita = Películas de suspenso. Identidad, UNKNOWN, Efecto Mariposa, Sospechosos habituales, etc ...
Perfume que suelen utilizar = El aroma de mi champú (xP)
Sueño de la infancia = Ser Deportista
Color preferido = Plata, rosa, negro, blanco
Marca preferida = Justin Davis
Si tuviera que explicar a tu personaje en una sola frase? = Un trabajador duro que odia perder.
¿Qué clase de niño eras en la infancia? = ☆ yo era un niño hiperactivo y adorable (xD)
¿Existe un instrumento que le gustaría tocar? = Violín
Cuéntenos un secreto de uno de sus compañeros de banda que sólo usted sabe = Ryouga es en realidad un hombre muy apasionado (*O*)
Si usted podría convertirse en uno de sus compañeros de banda par un solo día, ¿quién sería? = Nadie más que a mí mismo convertirme seria un error!
Por favor, díganos la razón detrás de su respuesta a la pregunta anterior = -- (No contesta.)
Estacion del año Favorita = Primavera o el otoño
Deportes que practica = Ninguno ... Últimamente me falta la respiración con sólo subir las escaleras ... (xP)
¿Ha tomado lecciones de algo? = Fútbol, natación, boxeo, Shoalin Templo, Kumon (xP)
¿Tienes alguna mascota? (Y sus nombres) = Ponta-kun
Canción que suele cantar en el karaoke? = Eiji Wentz
Videojuego favorito? = GENSOU Suikoden 2, Arc the Lad 2, Star Ocean 3, Bio Hazard Series, FF7.9.10, Biblia pasado 3, Dragon Quest 4.5.6
Nombre que desea para su hijo? = ☆ ☆ IV
¿Qué es absolutamente necesario hacer antes de un LIVE? = Jugar con el bajo frente al espejo. (xP)
¿Cuál es tu lugar favorito en tu cuarto? = Dentro de mi futón
Algo que se compra en la tienda de conveniencia, sin pensar? = Karaage-kun
Que miembro de la banda cree que es más maduro? = Shin-kun
Que miembro de la banda cree que es más infantil? = Yo ? (xD)
¿Te gusta mas el teléfono o el correo electrónico? = Teléfono
¿Cuánto tiempo has durando hablando por telefono? = Alrededor de 2 horas con Ko-ki!
Frases Favoritos = Esperar lo inesperado
Si usted tuviera una máquina del tiempo, cual seria la mejor epoca que le gustaria ir? = esta es el mejor!
¿Cuánto tiempo se tarda desde que se despierta en hacer sus cosas? = Cuando estoy rápido, 1 minuto. Cuando estoy lento, 3 horas.
Algo de que se rió recientemente? Las cosas del al azar Ryouga dice: (casi todos los días)
¿Qué sabor de ramen te gusta? = Tonkotsu
¿Cuál es su mejor plato? = Carne y papas
Algo siempre en tu nevera? = El té de jazmín tenerlo es un deber!
Si usted puediera ir de viaje donde le gustaria ir? = Quiero ir a Europa con los otros miembros de ViViD☆
Si renaciera le gustaría ser una chica o un chico? = Quiero ser cómo soy!! (xP)
Personaje favorito? = Mameshiba
La persona que desea ver más ahora? = Por supuesto que es a todos los fans!
Un mensaje a tus compañeros de banda!! = Vamos a fijar nuestra vista en la cima! Podemos hacerlo!
Un mensaje a los lectores = Desde el momento Ko-ki y yo había comenzado ZIL, Vivid ya se había previsto. Hacer lotes de buenas canciones y reunir a los miembros más fuertes! Los mejor nos siguen ☆ .


By Nikki!

2 comentarios:

  1. Jajajaja IV es muy gracioso! Me encanta lo de "que nombre le pondrias a tu hijo" IV *-* xDD
    Gracias por la traducción!

    ResponderEliminar
  2. gracias por la traducción!! xD
    podríais subir la misma entrevista pero de los demás miembros?? (ryoga, shin...)
    gracias de antemano :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...