4 de enero de 2010

Entrevista a Shin -Revista - Hevn Hakutsuban Vol.008

- En primer lugar, ¿cuál era su sueño de infancia?
Al principio yo quería ser un héroe Sentai, y pensé que podría convertirse en uno si me esforzaba lo suficiente . En la secundaria yo era el capitán del equipo de baloncesto, y por un momento pensé que los deportes eran la diversión, por lo que a su vez, pensé que sería bueno para convertirse en un jugador de baloncesto en un punto. Leí Slam Dunk y pensé: "Hey, yo podría convertirse en uno de ellos, ¿verdad?" Pero, cuando fueron eliminados del campeonato de la prefectura pensé que no tenía nada más que hacer, en ese momento en mi tercer año de secundaria tube que cantar una canción en la escuela en un festival cultural. En el momento de la reacción de aquellos a mi alrededor era realmente grande y pensé: "Esto es para mí." Ahí es donde empezó.

- ¿cual es la influencia a participar del festival
cultural?
Cuando estaba hablando con mis amigos acerca de qué teníamos que hacer dijimos "¿No sería bueno si hacemos una canción?" Y si digo que era una canción, no fue solamente el coro, si no que cantaba el J-POP que era popular en ese momento. Esa fue mi primera vez en el escenario.

- ¿Estabas nervioso?
Por supuesto que lo estaba. Incluso ahora, no hay tiempo cuando no estoy nervioso por salir al escenario.

- No se ve de esa manera. Parece como que no se pone nervioso en los live.
Esto realmente no lo digo a menudo. Pero en los live si estoy realmente nervioso por dentro.

- ¿Empezaste una banda después de eso?
No fue tan estructurada como una banda, sino más bien como una unidad. Pero el tercer año de secundaria es realmente todo relacionado con los exámenes de ingreso, así que solo quedaba tiempo para la recreación que quedaba después de la escuela y jugar. Cuando fui a la escuela secundaria, me hice amigo de algunos que estaban haciendo las bandas que en ese momento empecé a pensar que sería bueno seguir la música, y pensé que quería probar cantar junto con los instrumentos así que en mi segundo año de la escuela monté mi primera banda. Entré en un concurso llamado "Los adolescentes" con esa banda y tuvimos el segundo lugar en la región Kantou, y pensé: "Eso es!" Así fue desde allí que decidí dedicarme a ello. Cuando entré en la adolescencia no seguía mucho lo que era el visual kei pero si me gustaba. Después de eso, arme un grupo nuevo, y puse mi primer paso en el género de visual kei. Sin embargo, esta banda se disolvió, pero yo quería seguir haciendo música por que luego me trasladé a Tokio.

- ¿Cómo fue la primera vez que se mudó a Tokyo?
Buena por supuesto, mi corazón latía con fuerza. Pero había un montón de gente a mi alrededor que me trató bien, así que creo que por eso fue capaz de conseguir a través de él.

- ¿Así que fueistes capas de trabajar duro y llegar hasta aquí porque estaba rodeado de grandes personas. Entonces, ¿cuál es tu sueño actual?
En primer lugar, sólo quiero un montón de gente para que los escuchen a nosotros para que podamos llegar a ser capaz de tocar en lugares grandes.

- ¿Qué tipo de vocalista quieres llegar a ser?
Quiero pasar los límites de el simple visual kei . Si preguntamos a otras personas, la forma visual kei es visto a través de sus ojos es "¡Ah, esas bandas con maquillaje" es lo que creo que piensa a menudo, pero quiero mostrarles que eso no es todo lo que hay.

- También estos últimos días, su primer single "Take Off" ha salido a la venta, ¿qué tipo de creación se han producido?
Dentro de los plazos que teníamos, es algo que yo quería que le llegué a todos "Incluso un poco de algo bueno, algo muy bueno ..." Se hizo manteniendo esto en mente.

- ¿Puede usted decirnos sobre el título de la canción "Take-Off"?
El sencillo fue lanzado en el verano, pero cuando escribí la letra era en primavera inmediatamente posterior a la formación de ViViD, de modo de significar un punto de inflexión, o más bien debido a que en marzo / abril creo que hay muchas personas cuyas circunstancias cambian, yo la escribí con la sensación de que querer apoyar a las personas e incluso a mí mismo y vivo.

- ¿Y el segundo tema, "W.B.A"?
Más bien la naturaleza que dejo un mensaje, yo quería sumergirlos en un mundo totalmente distinto. Cuando escuché la canción, yo quería dividirlos en el yin y el yang y debido a que "Take Off" tiene un sentimiento tan alegre, pensé que iría por ella y caer hasta el fondo, por lo que no es un mensaje, la escribí, teniendo en cuenta que yo quería sumergir al oyente en un mundo diferente de profundidad.

- ¿Qué pasa con "J-guild"?
El propósito de esta canción fue para demostrar que "podemos hacer cosas como esta también." Traté de escribir letras que sólo de continuarlas escuchando se puede tomar las palabras a fondo y que de repente lleguen a su mente.

- ¿Cómo fue el proceso de grabación?
Pasó muy bueno sin ninguna queja. Todos hablaron y decidimos acerca de cómo y dónde debemos poner nuestra emoción.

- Desde que estás haciendo un comunicado de 2 meses consecutivos, también se decidió que el otro single saldrá en agosto, ¿qué tipo de creación será?
En lo que respecta a la letra de la canción "Dear", se trata de los sentimientos que tengo hacia las personas que son importantes para mí, ya sea la gente que va a escuchar la canción, los demás miembros, y mi familia. Escribí esto para que valla a toda aquella gente especial en mi vida y pienso si ustedes la escucha sentirán aquel calor.

- Por último por favor dar un mensaje a los fans.
Creo que en este primer maxi-single hemos sido capaces de transmitir a usted que "Hola, este es el tipo de banda que somos". Desde aquí el único plan es el trabajo duro, y si ustedes siguen creyendo en nosotros y siguiéndonos en nuestro camino seguramente no les fallaremos.



By Nikki!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...