21 de enero de 2010

Entrada Blog IV - 2009-12-19

20:56:03
Fleco


Gracias a los muchachos que me enseñaron unas medidas que debo tomar


hay varios métodos
después de todo es el primero en ocuparse

decido adjuntar una horquilla desde el día anterior y ponerme un sombrero. Y me debo ir dormir a partir de ahora (・o・)ノ



Esta es la resolución que le dieron por su flequillo xP


18:18:26
MILKBOY

Fui a MILKBOY después de una larga ausencia
después de todo soy cool
por que se me ocurrió enamorarme de esta marca
MILKBOY realmente se da cuenta de que en todo momento voy, asta cuando se trata de una huelga (· o ·)ノ +

aunque sólo compre cuatro camisetas sin embargo, quiero llegar a ser MILKBOY de pies a cabeza en algún momento \(☆o☆)/


MILKBOY es su marca favorita.
+ En realidad no se si es eso lo que quizo decir.


12:54:18
Soleado


Aunque está muy bien, la temperatura es fría



Un mechón de mi pelo está aislado recientemente.

Mi flequillo sólo girar la plancha de cera y no queda bien asta con los 45 grados que le coloco
Please Please RESOLUCIÓN (-o-;)



Me pasa lo mismo xP...

1 comentario:

  1. jjajaja mi flequillo es liso y no se mueve >.< tengo suerte imagino xD Pobre IV se le levanta el flequillo lol
    omg me encantó lo de Milkboy, yo no tengo marca de ropa favorita lol aunque como me encanta la ropa de IV tendre que buscar algo de esa marca xD
    gracias por la traduccion *-*

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...