7 de enero de 2010

Entrada Blog Shin 2009-12-30

11:35:08
Araña Spiderman ♪ ♪

Buenos días a todos
esto es Shin
Ayer vi una película con IV-chan pues hace tiempo que no miravamos una o (^-^) o

Para poner fin al nuevo año



Estoy teniendo una autolección
El año que viene tengo que pintar
el mundo entero de los colores de ViViD ...

El hombre araña que se muestra enormemente en la pantalla
son en realidad mis calcetines!

Mis pies se enfría muy fácilmente o (^-^) o
Mañana es el último concierto del año!!

Vamos a hacer un super Live




17:29:41
Ultimate Shin

Coool



Vi esto cuando fui a un Seven Eleven

Se compra por impulso (>_<) Ultimamente Kuuga es mi favorito Quería Ryuki y Akito, pero no lo tenían p ( '⌒ `q)




20:22:58
Hyakkei barbilla Nani kore
(Es un Programa de TV)

¿Estás viendo también? Me pregunto si van a mostrar Nagano
~ p ( '⌒ `q)
Estoy tan emocionado por mañana que no puedo contenerme

o (^-^) o



20:42:36
Nagano


Al parecer!
Es la ciudad de Saku!!
Sé sólo el nombre o (^-^) o
Yo también quiero ir allí o (^-^) o



que lindo sus calecetines de Spiderman xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...