10 de enero de 2010

Entrada Blog Reno 2009-12-17

2009-12-17 09:44:06
'Morning



Hoy voy a irme a refrescar al salón de belleza.


Es divertido divertido


Ah, eso es
Asegúrense de revisar, porque parece que los detalles de la nuevo single será lanzado mañana ~☆

Hoy es un día soleado sin embargo hace un poco de frió .






Yo no tengo que decir esto, pero voy a informar a todo el mundo porque estoy feliz


Para decirles la verdad, era la operación de mi papá para eliminarle el cáncer de cuando vivía en Nagoya.
yo no era capaz de estar a su lado en ese momento pero

logró resistir una operación que duro 10 horas


se está recuperando bien ahora y estoy muy aliviado y feliz


mi papá quien siempre me apoya es de esas personas que realmente puede soportar la pared del cáncer a pesar de que se opuso firmemente desde un principio


así que pensé otra vez que "aún tengo que saltar por encima de los muros y debo intentar ser lo mejor".



Voy a (parar) aquí porque me siento incómodo decirlo directamente (risas)
Gracias papá! Y felicitaciones por el éxito!


Si ustedes quieren desearle una pronta recuperación estaré muy contento y creo que papá seguramente estará muy contento también!



Espero que pueda ser dado de alta del hospital antes del Año Nuevo ☆




que este de lo mas bien el daddy de reno n_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...