19 de enero de 2010

Entrada Blog IV - 2009-12-17

21:53:47
Oden

Este cordón de pastel

es demasiado obstinado (xP)




Mario Wii recientemente parece ser muy popular
pero yo sigo con Mario Wii Cart aunque que no sea nada nuevo.




(・o・)ノ



Oden es un plato típico de invierno en Japón, es mas bien una sopa de hortalizas con productos del mar.


19:19:04
Boca perforada con pendientes


Debido a que una captura me ha faltado
debo salir a comprar nuevamente.




Pronto se apretara REC a las nuevas canciones
es un trabajo de mezcla a partir de ahora
Estamos también muy entusiasmados



(・o・)ノ



que geniales sus cartas xD


00:45:52
Costa de Shinkiba


Hoy fui a ver la transmisión del live en un importante estudio en la costa de Shinkiba.
Después de cada vez
que veo una emisión en directo se siente muy fresco
y se provoca un aumento de la adrenalina, eso es increíble


Quiero hacer una emisión en directo muy pronto.



Y el paisaje de Shinkiba es increíble; era realmente bueno
pero no se copien las webmaster (^_^;)


Eso me recuerda a que Josephine parecen haber aparecido hoy en un teatro de rojo?
Pensaban que no era capaz de mirar eso, ¿qué hay de mí?

por cierto, sólo miro a un aspecto de la milhojas

Uge y yo Zawa (*_*)



No conozco esos nombres u.u y por lo de Webmaster, esa palabra es un término comunmente usado para referirse a la persona responsable de un sitio web específico.

1 comentario:

  1. Uaaaaaa me encantan las cartitas de Miku! IV tiene muy buen gusto xDD
    Encontre este blog ayer y me encanto >.< Os debe de costar mucho traducir todo asi que os lo agradezco *-*

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...