4 de marzo de 2012

ViViD LIVE 2012 "TAKE OFF -Birth to the NEW WORLD-" 2012/01/07 en el Nippon Budokan, Tokyo


ViViD Live 2012 "Take Off-Birth to the NEW WORLD" 07/01/2012 en el Nippon Budokan, Tokio

"Si tienes un sueño, no te des por vencido, sino da lo mejor", dijo Reno, justo antes de la última canción de la actuación triunfal de Vivid en el Nippon Budokan, emociones profundas se evidencian en su voz.

Después de casi un año desde su debut y en menos de cuatro años después de su formación, ViViD había conquistado la etapa de la Nippon Budokan - un gran paso en la carrera de cualquier banda en Japón. Muchos podrían haber pensado que era demasiado pronto, pero en la noche del 07 de enero 2012, ViViD demostró que estaban equivocados.

Vestidos de blanco puro, ViViD abrió el concierto con su single debut  "梦 ~ ~ ムゲンノカナタ / Yume ~ ~ Mugen no Kanata", comenzando con toda su fuerza e instando a la audiencia a la cabeza de la explosión el primer momento. De las canciones más pesadas y más agresivos, como "69-II" y "悪 女 ♂ トリッキー / AKUJO Tricky", el más ligero y más pop-ish canciones como "カケラ / Kakera" y "Precious", ViViD mostró todo su potencial de estilos y cómo fueron capaces de señalar a la audiencia en su propio mundo por completo. En unos momentos, que sin problemas pasó de potentes canciones pop-rock como "Blue" a una explosión de brillo de estrellas en el "Trail of Tears" de sonidos de piano suaves.

Especialmente la voz del vocalista de gama Shin impresionó a la audiencia mientras gritaba y golpeaba, al tiempo que presenta su voz profunda, el canto puro en canciones como "夏花 / Natsubana" a las guitarras acústicas de Reno y Ryoga. Reno también, siempre tan a menudo mostró su talento para solos de guitarra de ritmo rápido, que muchas veces se complementan con Ryoga y perfectamente adaptados a las guitarras de doble entre los dos de ellos. Iv y Ko-ki perfeccionado la sección rítmica, con líneas de bajo energéticos IV y el juego de tambor de gran alcance de Ko-ki.. Ko-ki también presentó un solo de batería larga, completamente "tambores" toda su energía y los sentimientos, destacó en la recaudación de tambor de alta en el centro del escenario.



 "No estamos de pie en esta etapa de la Nippon Budokan por primera vez sin ninguna razón. Todo esto es gracias a ustedes, que vinieron a vernos, el personal y de nuestras familias que nos apoyaron", dijo Shin. "Ustedes son nuestra fuerza, no importa si nos han estado apoyando desde el principio, o el interés acaba de encontrar recientemente. Estamos muy agradecidos por todos ustedes."

 Mientras que los miembros se trasladaron libremente por el escenario durante la representación, en broma que interactúan entre sí - como que IV se reunía con Shin siempre tan a menudo en la recaudación en el centro del escenario, o Reno y Ryoga juegan cara a cara en el medio, los miembros también nunca se olvidó de interactuar con el público. Corrieron a cada lado del escenario durante dos largos paseos de gato, siendo recibido por sus fans con gritos excitados.


Durante "FAKE" Shin abrazó con fuerza a IV, poniendo su cabeza sobre los hombros y la mano en el pelo el bajista, que encajaba perfectamente con el ambiente de las canciones.

Sin embargo, las emociones eran profundos como el final del concierto se acercaba y cada uno de los miembros dirigieron unas palabras hacia el público, las lágrimas ahogando la voz de vez en cuando.

Ko-ki: ". El objetivo creo está todavía por delante, y si bien creo que los tiempos por venir será aún más difícil de lo que hasta ahora, creo que estar en una banda es muy divertido, por lo tanto cuento con usted."

IV: "Estoy feliz de que muchos de ustedes nos vinieron a ver hoy. Fue en la escuela secundaria cuando  venia a Nippon Budokan, sentado en los mismos lugares que están ustedes. Fue el momento en que yo quería estar en una banda y estar en esta posición que estoy ahora. Es impresionante."

Ryoga: "Bienvenido a la casa del Budokan en vivo pensé mucho acerca de qué decir hoy, pero todo se reduce a:. ¡Gracias por dejarnos estar en este escenario"



Reno:.. "Este desempeño fue anunciada en mayo, y muchos nos han dicho que era demasiado pronto lo hicimos de todas formas hasta que fuimos capaces de llegar a esta etapa, hubo muchos obstáculos y mucha inseguridad. Todos nosotros somos muy fuertes de mente, por lo que se metan en peleas, pero partimos de la forma en que podría
 llevar a la vida de una banda mejor. queremos seguir haciendo música juntos.

" Shin: "Todavía recuerdo, que en nuestro primer concierto one-man en Shibuya O-WEST, todos saltamos juntos y de que te dije, que quiero llevar a cabo este mismo salto con todo el mundo en el Nippon Budokan Como este sueño se está haciendo realidad. hoy, quiero prometer lo siguiente: Vamos a realizar este mismo salto en el Tokyo Dome y en el futuro ".

Con palabras de Shin, la banda remató el set con "Dear", una canción de todo corazón-mente dirigida a sus fans, antes de que todos ellos se dieran la mano, para este salto hacia un brillante futuro por delante.

Lista de canciones que tocaron en el Nippon Budokan
SE
 01 夢~ムゲンノカナタ~ / Yume ~Mugen no Kanata~
02 カケラ / Kakera
03 69-II
04 Re:Load
05 Distance of Mind
06 Take-off
07 悪女♂トリッキー / AKUJO TRICKY
08 BLUE
09 Trail of Tears
10 Rem
11 夏花 / Natsubana DRUM SOLO
12 risk
13 CRISIS
14 vanity
15 FAKE
16 キミコイ / Kimikoi

 ENCORE
EN1 message
EN2 PRECIOUS
EN3 Across The Border
EN4 survive
EN 5 Dear


Traducción exclusiva para ViViD CHILE Nikki 
Articulo original por MUSICJAPANPLUS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...