15 de marzo de 2012

Entrevista Fool's Mate 362

Esta es la entrevista de fool's mate 362, los scans están en el blog por si los quiere ver. 
PARA QUE NO SE CONFUNDAN, LO QUE ESTA DENTRO DE PARÉNTESIS Y DE COLOR ROJO SON MIS COMENTARIO NO ES NADA QUE INCLUYA LA ENTREVISTA. 





シン - Shin  Gustos personales
♦ Músico: CHEMISTRY
♦ Grupo: L'Arc ~ en ~ Ciel
♦ Album: "Roentgen" Hyde
♦ Tune: Balada
♦ Película: Acción
♦ Televisión: Variedad
♦ Manga: "One Piece"
♦ Color: Blanco
♦ Lugar: Procedencia
♦ Las palabras: "Yo te amo"
♦ Fetiche: Dientes
♦ Charm punto: no sé
♦ Tipo de Mujer: Una persona que me enamore
♦ Marca: Chrome Hearts
♦ Moda: blanco y negro (colores dentro del espectro en blanco y negro)
♦ Perfume: Dior
♦ Juego: Cualquier cosa
♦ Karaoke: Koda Kumi
♦ Alimentos: Monjayaki (algo así como okonomiyaki, pero más suave, incluso)
♦ Beba: Las bebidas gaseosas
♦ El alcohol: la leche de Godiva
♦ Las cosas preciosas: Usted
♦ Algo que te hizo feliz: ser capaz de cumplir con Vivid (por casualidad)
♦ Algo que tranquiliza: Vela
♦ algo que le interese recientemente: Baloncesto
♦ Interés: Baloncesto
♦ La forma de pasar el día libre: Baloncesto
♦ Sueño: la NBA
♦ Punto de partida: festival cultural de escuelas intermedias

 【Tema: Vivid】
♦ Canción favorita: Todas
♦ Las letras de canciones favoritas: Todas
♦ PV favorito: «FAKE»
♦ equipo que dejó una impresión: "Dear"
♦ Live que dejó una impresión: Indies One man


 零 乃 - Reno Gustos personales
♦ Músico: Daita, Haruhata Michiya, Steve Vai, Gary Moore, Neil Zaza, Sting, Andy Timmons, Eric Clapton, Santana
♦ Banda: SIAM SHADE, DREAM THEATER,DEEN, WANDS
♦ Album: "SIAM SHADE V", "SIAM SHADE VI" SIAM SHADE
♦ Tune: 「NEVER END」「Buranko」「Shangri-la」「Grayish Wing」「Allergy」SIAM SHADE
「Jaguar'08」「Epilogue~Color of life~」「Sad song I know you're leavin' me」Haruhata Michiya
「Cry for you」Andy Timmons
♦ película: "Siempre Sanchoume no Yuuhi"
♦ Televisión: Moya Moya Sama ~ zu 2 (モヤモヤ さ まぁ ~ ず 2)
♦ Manga: "Shingeki no Kyojin", "Crows", etc, Fighting! manga
♦ Color: Negro, blanco
♦ Lugar: Minato Mirai, los lugares que tienen muy pocas personas
♦ Las palabras: "Gracias"
♦ Fetiche: piernas, esencia, el olor en la nuca
♦ punto de encanto: Labios
♦ Tipo de Mujer: Una persona que se ríe mucho, que pueda beber alcohol y tener sex appeal
♦ Marca: Justin Davis, Chrome Hearts
♦ Moda: FUGA, CIVARIZE, BOBS BUFFALO,
♦ Perfume: GUCCI
♦ Juego: Final Fantasy, First person shooting type  (FPS), wrestling action (juegos)
♦ Karaoke: Todos DEEN, WAND "Seikai ga owaru made wa" (exelente canción, muchos recuerdos con Slam dunk)
♦ Comida: Ramen
♦ Bebida: Agua
♦ Alcohol: Vino tinto, cerveza, whisky
♦ Las cosas preciosas: Guitarra, miembros, padres de familia
♦ Algo que te hizo feliz: cuando el solo de guitarra es capaz de jugarse la forma en que se desea
♦ Algo que tranquiliza: Fuente termal, cuando consumo alcohol
♦ algo que le interesa poco: sauna, sauna de piedra (que se acuesta en una toalla sobre una losa de roca que es natural climatizada)
♦ Interés: Guitarra, el alcohol, el tabaco
♦ La forma de pasar el día fuera: Tocar la guitarra o de beber o de ir a dormir
♦ Dream: Quiero entregar canciones de guitarra dentro de la tienda un día
♦ Punto de partida: Eric Clapton

 【Tema: Vivid】
♦ Canción favorita: Todas
♦ Las letras de canciones favoritas: Todas
♦ PV favorito: «FAKE»
♦ Vestuario que dejó una impresión: traje blanco "Blue"  (risas)
♦ Live que dejó una impresión: Indies One man

 怜 我 Ryuoga Gustos personales
♦ Músico: Ken-san, Hotei Tomoyasu-san, m-flo, EXILE, VERBAL-san, Jasmine-san, Beni-san, Rihanna, Dragon Ash, DJ Kyoko-san, Michael Schenker, de Jimi Hendrix
♦ Grupo: L'Arc ~ en ~ Ciel, Sons of  all PUSSYS, Michael Schenker Group, Limp Bizkit, Red Hot Chili Peppers
♦ Album: "Ark", "Ray" de L'Arc ~ en ~ Ciel / A los productos que me despertó a la guitarra "EXPO EXPO" m-flo / Un producto que cambió mi visión de la vida
♦ Tune: "Hace tanto tiempo", "prisma" m-flo, "Koi" Jazmín ", Déjate llevar, me dejo llevar" Dragon Ash
♦ película: "Watashi no atama no naka no keshigomu" "Resacón en Las Vegas"
♦ Televisión: I like Ike Mecha ... (Mecha Mecha Ikeru)
♦ Manga: Yo solía leer Detective Conan-kun, en ese entonces ...
♦ Color: plata, azul, negro
♦ Lugar: dormitorio de mi casa
♦ Las palabras: "Ashita wa Ashita no Kaze ga fuku" (el mañana se preocupará de sí mismo)
♦ Fetiche: fetiche de agradable aroma
♦ punto de encanto: las pestañas, tal vez?
♦ Tipo de Mujer: Alguien que los sentimientos están cerca de mí. Alguien que pueda mantenerse al día con un tipo AB. Alguien que piensa acerca de los sentimientos de otras personas, no sólo sobre sus propios sentimientos.
♦ Marca: LGB, Roen, rugido, FUGA, GOSTAR De Fuga, Goa, CIVARIZE, Loree Rodkin, Chrome Hearts, Justin Davis
♦ Moda: Recientemente es el rock ocasional.
♦ Perfume: La niebla cuerpo de Verano Noir de Victoria Secret que me recibió como recuerdo es un buen perfume que yo no lo puedo creer.
♦ Juego: "Biohazard" todas las series. Los juegos de guerra.
♦ Karaoke: Si se trata de los que a menudo canta entonces el exilio, m-flo
♦ Alimentos: tonkotsu ramen
♦ Bebida: chispas de chocolate en el matcha frapuccino
♦ El alcohol: Tequila, shochu, Moeroze (Moet & Chandon Imperial de Rose), Mumm (Champagne GH Mumm)
♦ Las cosas preciosas: ser yo mismo, los miembros, cada uno y cada una de nuestros fans.
♦ Algo que te hizo feliz: el cumpleaños del año pasado, los miembros cooperaron y se celebra para mí. Recibiendo una gran cantidad de mensajes de felicitación por mi cumpleaños.
♦ Algo que tranquiliza: Cuando escuche música mientras mira a los peces tropicales en mi casa.
♦ Algo que le interesa poco: ropa de invierno, una moto 250cc
♦ Interés: Senderismo, ropa de búsqueda en la búsqueda de red, de accesorios en la red
♦ La forma de pasar el día fuera: Sueño o bebéis, o escuchar música o tocar la guitarra o buscar cosas que tengo que ver
♦ sueño: que la música que cualquiera de Japón este escuchando se de ViViD
♦ Punto de salida: 05/05/2008

 【Tema: Vivid】
♦ Canción favorita: Todas las de Vivid.
♦ Las letras de canciones favoritas: "Yume no Michishirube"
♦ PV favorito: «FAKE»
♦ Vesturario que dejó una impresión: me presenté en que "BLUE" 's todo-en-uno en vivo y hacía calor, así que pensé voy a colapsar.
♦ Live que dejó una impresión: Indies ONE MAN

 イヴ - IV Gustos personales
♦ Músico: Billy Sheehan-san, sentí que las ilimitadas posibilidad es de los graves.
♦ banda: Janne Da Arc-san He recibido la mayor influencia de ellos. Yo respeto a todos ellos.
♦ álbum: "ANOTHER STORY" Janne Da Arc / me conmovió por su visión del mundo
♦ Tune: "Romeo y Cenicienta" doriko / Esto fue lo que me llegaron a gustar Vocaloid
♦ película: "El efecto mariposa" Me encanta el suspenso y películas de misterio.
♦ Televisión: Music Station. Me gusta la música.
♦ Manga: "One Piece" me gusta mucho es doloroso (risas)
♦ Color: Turquesa. No sé lo que se considera un 'color', aunque. Me gusta una luz azul pálido.
♦ Lugar: Europa. Me gusta todo.
♦ Las Palabras: Japonés. Porque yo soy japonés ...
♦ Fetiche: Músculos. Si se trata de un hombre, que debe tener un cuerpo que se tensa.
♦ punto de encanto: A menudo se dice que es de los labios.
♦ Tipo de Mujer: No ser una persona de dos caras. Creo que no son de ninguna manera en la actual generación.
♦ Marca: John Galliano. Porque me gusta el diseñador-san.
♦ Moda: Odio que me puso en los géneros de 'el estilo'. Me gusta el tipo de sensación de caminar en Nueva York.
♦ Perfume: DIESEL. Yo sólo uso este.
♦ Juego: "Arc the Lad II" Fue un juego que me gustaba cuando yo era un estudiante de escuela primaria.
♦ Karaoke: Yo no canto.
♦ Alimentos: Curry naan, la salsa de la mantequilla de pollo.
♦ Beber: Té Negro, bebo todos los días.
♦ El alcohol: No bebo.
♦ Las cosas preciosas: Todo lo que tiene que ver con Vivid.
♦ Algo que te hizo feliz: El momento en el que terminamos "FAKE". Sentí que las posibilidades son ilimitadas para Vivid.
♦ Algo que tranquiliza: Cuando hago deporte
♦ algo que le interese recientemente: tarjeta de Negro (tarjeta de crédito). Es atractivo!
♦ Interés: El entrenamiento muscular. Me gusta usar mi cuerpo.(no si no lo sabemos wow)
♦ La forma de pasar el día fuera: el sueño. No tengo muchos días libres en absoluto así que voy a dormir bien en los días libres.
♦ Dream: Estoy buscando a mi sueño ahora.
♦ Punto de partida: el live de Janne Da Arc en el  Budoukan

 【Tema: Vivid】
♦ Canción favorita: Todas
♦ Las letras de canciones favoritas: "Dear"
♦ PV favorito: "" Yume "Mugen no kanata ~ ~"
♦ Vestuario que dejó una impresión: "" Yume " ~ Mugen no kanata"
♦ Live que dejó una impresión:  Indies One man

 Ko-ki Gustos personales
 ♦ Músico: G-Dragon, Takuya ( wow le gusta el kpop)
♦ Banda: Dream Theater, ONE OK ROCK, L'Arc ~ en ~ Ciel, UVERworld, X JAPAN
♦ Album: "Dhalia" X JAPAN
♦ Tune: "Dhalia" X JAPAN
♦ película: "GO", "Ping Pong"
♦ Televisión: Corazones de Londres, Ametalk, Akira Ikegami no nyusu manaberu
♦ Manga "Gantz" (Genial)
♦ Color: Negro, rosado, azul claro, azul, plata
♦ Lugar: Paisaje del campo, la vista desde lugares altos de la ciudad
♦ Las palabras: "Incluso si se trata de diez años, quiero regresar y volver a vivirla" "Puedo rehacer mi futuro ahora, que es". "Fui diez o veinte años atrás, justo ahora" (Básicamente, significa que quiere vivir la vida al máximo por lo que puede pensar y sentir como él logró algo con su vida.)
♦ Fetiche: fetiche de la pierna?
♦ punto de encanto: Yaeba (diente doble)
♦ Tipo de mujer: Alguien que sea inteligente y que tenga confianza en sí misma
♦ Marca: Jeremy Scott
♦ Moda: Mi personal (estilo)
♦ Perfume: CHANEL
♦ Juego: Si tengo que decir que es un poderoso "METAL GEAR SOLID"
♦ Karaoke: KICK la tripulación puede
♦ Comida: Ramen
♦ bebida: té de la leche
♦ El alcohol: cerveza, vino tinto, whisky
♦ Las cosas preciosas: Miembros de la familia, los amigos,
♦ Algo que te hizo feliz: Para apreciar todo el camino (por otros) incluso a las cosas que he tomado en cuenta.
♦ Algo que tranquiliza: Perros, de conducción, las fiestas de beber
♦ algo que le interesa: recientemente, un solo lente de la cámara reflex, dispositivos eléctricos
♦ Interés: Dardos, la moda, la cámara, el alcohol, neto
♦ La forma de pasar sus días de descanso: dormir, ir a ver la ropa de estilo occidental, mientras que tomo fotografías, ir a tomar algo.
♦ sueño: llegar a la cima del mundo de la música, viviendo en una casa que quiero, quiere producir un artista por mí mismo, quiero expresar mi arte favorito de la mayoría
♦ Punto de partida: la vida de la escuela media

 【Tema: Vivid】
♦ canción favorita: "FAKE"
♦ Las letras de canciones favoritas: las letras de canciones que no están fuera todavía
♦ PV favorito: «FAKE»
♦ vestuario que dejó una impresión: "FAKE"
♦ Live que dejó una impresión: en primer lugar One man y el derecho de ir al Budoukan.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...