4 de marzo de 2010

Entrada Blog IV 2010-01-09

23:09:49
Comida



Me comí un plato de arroz con pollo y huevos
había mucha cantidad y estaba deliciosa (o^∀^o)


20:34:01
Ahora


Tengo que comer el arroz hecho por la sangre caliente del profesorado(=゜-゜)(=。_。)*

* Es mas bien como por el motivo de habérselo hecho xD


20:32:35
Bueno Bueno

No parece ser mucho de 18 a 20 años (=゜-゜)

como para los muchachos que hoy en día cresen asta los 20 años y aún siguen recibiendo regalos cada año y por esa ocasión (・o・)ノ





a mi padre que va a ver el blog
voy a decirle a través de mi blog!



Dame un regalo en mi nuevo año de vida (・o・)ノ


17:05:31

un nuevo regalo asta los 18 años de edad? o a los 20 años de edad? o hasta que aparecen en la sociedad?

en mi casa estuve asta los 18 (·_·;)


ー enano Terumi!ー enano Terumi!
*


* No se que fue eso ! xP
** No entendí la empezada de la entrada ya que escribió entre cortado :S aquí la original

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...