3 de marzo de 2010

Entrada al blog de Shin 2010-01-13

2010-01-13 20:20:06

El primer tema de hoy,
¿qué es lo que mas necesito?

Respondiendo a las preguntas que me llegaron

Es sólo una vieja canción.


Por lo tanto, sobretodo la familia, por la mañana, por la noche, en el baño, hasta tarde la familia.
Mis amigos y una botella de
Ohara Shiyousuke *

¡Tengo una canción para esto!
Por lo que la gente debe preocuparse ahora

"Your Song**"
Ya lo veo
(o ^ ∀ ^ o)

Lo que dice la canción:

"Voy aprender que todo puede ser fácil"



2010-01-13 19:02:49
Ayer

¡Fui a visitar a los ancianos a la asilo!

Vivid fue al mismo lugar donde estaba este hombre.


¿He aprendido mucho?
¡Si! ¡Mucho!

¡Que mi voz he querido ofrecer un extremo a otro, pero lo mejor de todo tu corazón!


Divertido (o ^ ∀ ^ o)

2010-01-13 12:23:07
Así tiene que ser


Pero hoy se permite (>_<) Voy a estar cómodo en el baño pese al compromiso.


Voy☆

*Es una marca de Sake
**Es una canción de Elton John

Lo siento, el título de la primera entrada no lo entendí O_o

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...