22 de mayo de 2011

Fin de la primera encuesta; se viene la segunda.

Fin de nuestra primera experiencia de encuestas en nuestro blog, con unos porcentajes bastante variados, se establece que con un 6% y un solo voto  Across the Border es el menos votado. Le sigue Precious con 2 votos y 13%, la opcion Otra con 3 votos y un porcentaje de 20. Y ahora entramos al primer y segundo lugar.  Con un 26% y con 4 votos la cancion 69II de nuestros chicos queda en segundo lugar.  
Y por último la canción ganadora “Dear” con 5 votos y con un porcentaje de 33.  Y se finalizo con 15 votos en total. 
Por ser nuestra primera encuesta se entiende los pocos votos, pero hasta que llegue a su fin este blog, mantendré y mantendremos estas encuestas más interactivas, porque no es la gracias que solo tengamos información en bruto de los chicos de ViViD, sino que también necesitamos divertirnos con ellos ¿no? xD.
También le agradecimos a los fans de ViViD que nos apoyaron con sus votos, prácticamente yo, no pensaba que podrían haber varios votos, pero miento, si llegamos a una votaciones decente xD.
Los invitamos a que nos sigan con nuestras encuestas.
Ahora nuestra 2 Encuesta, la pregunta es la siguiente:
“El mejor vestuarios de ViViD”. ¿Cómo es esto?
Como los chicos y en general los Jrockers cambian su vestuario por cada single/maxi/álbum, los invitamos a dar su opinión sobre la mejor vestimenta de los chicos.
Entre las opciones están

1) Across The Border














2) Yume ~Mugen no Kanata~













3) Blue














4) Precious














5) Dear













Cinco opciones para votar y con la opciones de dejar mas de una opción. Lo mismo que la encuesta pasada, será con un plazo de dos semanas, y como siempre situada en el espacio lateral derecho superior de nuestro blog . Saludos!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...