4 de noviembre de 2010

Nuevo Look y Nuevo Single

Info CD JAPAN -Compra de CD-
Gran Lanzamiento single de debut de ViViD banda visual-kei. Una edición limitada cuenta con un DVD extra con el video musical de "Yume - Mugen no Kanata -" y material en vivo ("Dear", "Across the Border", y "Precious"). También incluye un número de serie de cartas coleccionables. * A menos que se indique lo contrario, los DVDs son región codificada-2 (Japón, Europa y Oriente Medio), y no tienen subtítulos.

(Toda la información de producto, incluyendo la disponibilidad, las imágenes, el idioma (s) de características especiales, bonus y extras, están sujetos a cambios sin previo aviso. Peso real puede ser diferente a la indicada arriba).

Info Single
Type A -Limited Edition-

[CD]
To be announced
[DVD]
- 「Yume」 ~mugen no kanata~ PV
- Dear (Live at Shibuya-AX)
- Across The Border (Live at Shibuya-AX)
- PRECIOUS (Live at Shibuya-AX)
[EXTRA]
- Trading Cards
http://www.cdjapan.co.jp/detailview.html?KEY=ESCL-3585

Type B -Limited Edition-
[CD]
To be announced
[DVD]
- 「Yume」 ~mugen no kanata~ PV
- Take-off PV !!!
- Take-off (Live at Shibuya-AX)
[EXTRA]
- Trading Cards
http://www.cdjapan.co.jp/detailview.html?KEY=ESCL-3587

Regular Edition
[CD]
To be announced
[EXTRA]
- Trading Cards
http://www.cdjapan.co.jp/detailview.html?KEY=ESCL-3589

Publicación de MUSIC JAPAN PLUS

MJP había mantenido una entrevista con Vivid sólo un mes después de que se había formado en abril de 2009, dirigida a un público extranjero. Ha sido casi un año y medio hasta que se anunció entonces su debut oficial.

Este ViViD años también han estado tomando parte en uno de los mayores eventos japoneses de Europa de la cultura pop Japan Expo de París, que es un excelente debut en el extranjero por una banda de indie en la parte superior.

En Japón, también las personas que son capaces de movilizar están aumentando constantemente y el 27 de diciembre, ViViD llevará a cabo su indie último concierto que realizaron en C.C Lemon Hall. Sin embargo, las entradas al evento se han vendido el día en que salió a la venta general, que volvió a reunir una gran cantidad de atención.

Hablando de su debut, se ha decidido para el 19 de enero, cuando la banda lanzará su nuevo single "" Yume "- Mugen no Kanata e -" - desarrollando una nueva etapa para ViViD.

El vocalista dijo Shin en esta ocasión:
"Miramos hacia adelante con optimismo, como siempre, tiempo que se persigue que no hay límites a la música de ViViD. Así es como vamos a continuar como una banda. A pesar de ir principales nuestro estilo no va a cambiar y queremos hacer que la gente más feliz y la sonrisa con la música que hacemos. "

Mejor no quitar la vista de Vivid, ya que siguen corriendo por delante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...