7 de julio de 2010

[INFORME] Junio TV 27a ViViD en lugar no revelado en Tokio

TV ViViD ViViD primer programa de televisión en directo ": Un vistazo entre bambalinas! ViViD junio de TV 27 en lugar no revelado en Tokio

El 27 de junio MJP (musicJAPANplus) emitió un programa de televisión en directo titulado 'ViViD TV' para celebrar ViViD que aparecen en la EXPO JAPAN! Un gran número de espectadores vieron el show, por lo que es una ocasión especial para los de ViViD y sus fans.

En este artículo MJP le dará un detrás de escenas del informe del programa especial! En realidad hubo un montón de cosas que ocurrieron antes del inicio del programa ...

Así, para este informe que le llevará entre bastidores para que puedas ver por ti mismo lo que los miembros ViViD estaban haciendo fuera de la pantalla!

Los aficionados que vieron ViViD TV disfrutar de este artículo de principio a fin. Hemos reunido las fotos de lo que sucedió durante el programa, así que los que no habían visto el programa se encuentra este igualmente interesante también!

¡Aquí vamos!

Los miembros ViViD tenía que venir al estudio muy temprano, y se recogieron a las 6 de la mañana. El programa de TV estaba programado para iniciar a las 7 de la tarde, por lo que ya tenían su maquillaje. Tan pronto como entraron al vestuario, pronto se transformaron con sus trajes!

Después de ponerse sus trajes se volvieron a comprobar los planes del programa ... pero espera! Iv-kun y Ko-ki-kun estaban más interesados en el "Niigata okaki (galletas de arroz)« poner en el stand de la restauración. Era un espectáculo encantador, y cuando salí de la cabina me oyó débilmente Iv-kun dijo con voz triste "Esta parece ser la última okaki envuelto en 'nori (alga marina seca )'..." Al parecer, Ko-ki-kun se había comido el resto de la okaki nori-cubiertos. La comida en la caseta de información esté disponible en un estricto orden de llegada por orden de llegada!

A continuación, los miembros se aseguraron de que sabrian cómo el programa se llevaria a cabo. Dijeron que era la primera vez que aparezca en un programa de televisión en directo. Quizá por eso les parecía muy grave durante la comprobación de los planes. Pero algunos no estaban seguros de que sería capaz de llevarlo a cabo. "No estoy seguro si puedo recordar todo esto ..." El personal les dijo que se relajen, y aunque con aspecto nervioso se las arregló para sonreír.

Posteriormente cada miembro relajado en su propia manera. Algunos se fueron fuera, mientras que otros se sentaron y entablaron una conversación trivial.

A continuación, los miembros se dirigieron al estudio de grabación para una cámara de verificación ". Cuando iba en el interior, Shin-kun inmediatamente encontró los carteles ViViD colgados en las paredes detrás de sus asientos. "Hey, nuestros carteles!" ¿Cómo podríamos olvidar de tener carteles ViViD un programa de televisión ViViD? ¿Has podido encontrar al mirar el programa??

Como parte de la cámara de verificación "de cada miembro se sentaron en sus asientos respectivos. Micrófonos, monitores de vídeo y cámaras se colocaron delante de las sillas. Hubo un seguimiento aún más grande un poco lejos de los asientos! Uno de los miembros del personal preguntó: "¿Puede ver el monitor? Ryoga-kun respondió "Mi vista ha caído ..." ojos Reno-kun fueron mucho "más saludable". Él respondió "Tengo la visión 40/20!" Los otros dijeron que no tenían problemas para ver el monitor. Durante la emisión, si usted vio los miembros mirando algo muy lejano en el fondo, que probablemente estaba mirando el monitor de gran tamaño! Los miembros fueron capaces de comprobar lo que los espectadores estaban viendo con ese monitor.

Para cuando el «control de la cámara haya terminado, sólo tenían 5 minutos para ir! El personal era todo vuelvieron a inspeccionar ocupados por última vez. Los miembros ViViD también iban en los detalles finales con su anfitrión Kanazawa Kaoru-san. A pesar de que parecía ansiosa hace un tiempo, en ese momento todos se parecía a punto de adquirir cualquier cosa! Esa podría ser una de las cosas que hacen de esta banda tan especial. Ah, y Ryoga-kun, como siempre había los espectadores en el extranjero en la mente también. "¿Qué hora será en cada país? es igual que en Francia?".

El equipo de televisión llamó "Start!" Todo el mundo dentro del estudio de inmediato se convirtió en silencio. Durante el programa de la ViViD se presentaron y discutieron también cosas tales como los movimientos de baile durante las presentaciones en vivo y también su aparición en la Japan Expo. En el programa de Shin-kun se celebró una lección improvisada de la coreografía de baile en los conciertos! Shin-kun dijo: "Usted empieza a contar!" Ko-ki-kun comenzó a aplaudir rítmicamente sus manos mientras Ryoga-kun con su guitarra imitaba al sonido de Reno-kun y con sus voces. Con la ayuda de los demás miembros Shin-kun demostro el baile durante el "despegue". Como se trataba de no programadas por completo, después de la parte primera mitad del show había terminado, Shin-kun dijo: "Era tan vergonzoso ..."

Como se mencionó antes, ésta era la primera vez que se llevó a cabo un programa de televisión en directo. Antes de la parte segunda mitad se inició el programa, les preocupaba si estaba haciendo todo correctamente. "¿Hicimos bien?" El líder Reno les aseguró "Sólo tiene que hablar como siempre lo haces y te irá bien." Eso ayudó a relajarse a todos! Durante el descanso de algunos de los socios más que una bebida, mientras que otros descansado; cada miembro se dispuso para la parte segunda mitad del espectáculo.

Incluso para la segunda mitad del programa, los participantes pasaron al estilo tradicional del acelerador ViViD! Fue muy sorprendente ver el entusiasmo con que fueron, sobre todo si tenemos en cuenta que aún las 7 de la mañana. Uno de los momentos más memorables fue cuando los miembros hicieron dibujos ... ellos eran realmente bueno o realmente malo (risas). Yo personalmente pensaba que Reno-kun Arc de Triomphe (Arco de Triunfo, en París) fue muy gracioso! Más bien parecía un "torii (puerta)" de un santuario sintoísta! Espero que se recupere otra oportunidad para demostrar sus habilidades únicas.

En estas hojas ... tuvimos cada miembro firmar su autógrafo después del show! Ryoga-kun amablemente hizo la sugerencia. "¿No sería mejor si firmamos nuestros autógrafos en ellos?" Es impresionante ver cómo está siempre dispuesto a hacer un esfuerzo adicional para sus fans. Así que tuvimos autógrafos los 5 miembros "... aguanta. ¿ adonde fue Shin-kun ?

Reno-kun pidió Shin-kun dentro del estudio. "Shin-kuuun, firme su autógrafo en esta hoja!" Shin-kun no estaba a la vista. Pero la respuesta desde lejos que aquí podría Shin-kun! "Hmmm? Shin-kun, ¿dónde estabas!? Así se ha podido conseguir autógrafos de Shin-kun también!

Le di la hoja y un bolígrafo. En un viril "manera en que firmó su autógrafo ... oh, en cuanto a la pluma mantenidos y utilizados por Shin-kun, lo llevó a casa! Por que tengo que pedir disculpas a todos los fans ViViD!

Desafortunadamente los corrales utilizados por los miembros no se proporcionará como premios especiales para los lectores! Pero las hojas con sus autógrafos se regalarán a los lectores. Enhorabuena a los ganadores!

Ahora, después de la emisión haya sido más ... los miembros cambiaron rápidamente sus ropa personales! Los miembros ViViD con mirada fresca en el privado, así ... Ko-ki-kun fue el primero en cambiarse de ropa. A continuación, se comprobo todos y cada comentario de los espectadores durante el espectáculo. "Wow, es increíble." Nos gustaría dar las gracias a todos los que nos enviaron sus comentarios. Le garantizamos que todos sus comentarios y mensajes fueron leídos por los miembros ViViD!

Shin-kun-preguntó el anfitrión Kanazawa-san "¿Cómo has llegado a ser tan fluida en Inglés!?" Kanazawa-san contestó "Yo vivía en el extranjero de alrededor de 1 año y 8 meses." Eso pareció sorprender a más de Shin-kun. "Usted fue capaz de convertirse en esa fluidez en la cantidad de tiempo corto!?" Shin-kun recibió algunos consejos de cómo llegar mejor para hablar en Inglés. Tal vez le ayude a mejorar su Inglés drásticamente en un futuro próximo ... le deseo buena suerte!

Mientras tanto Iv-kun puso una camiseta blanca, y con ambos brazos cargados con las pertenencias personales estaba ocupado corriendo al vestuario. Ko-ki-kun por otra parte tenía todo en su mochila color negro con puntos blancos, y estaba listo para ir a casa! Hasta los demás miembros estaban dispuestos tomó una gira por todo el estudio y miró a los distintos equipos. ¿Era Ko-ki-kun, que se oía decir "Oh, wow!"?

Por el momento todos los preparativos terminados, Shin-kun fue tranquilamente con una bolsa grande con sus disfraces. Fue maravilloso ver cómo los miembros ViViD se preocupaban mucho por su personal femenino!

El 150% guay miembros ViViD seguramente mostrar su sangre fría a todo el mundo asistir a la Expo de Japón! Por favor, seguir apoyando ViViD.

MJP tiene previsto hacer emisiones similares a 'ViViD de televisión a los espectadores de todo el mundo. Para la próxima edición ya es "casi" la certeza de que el famoso "○ ○ 'hará su aparición! La agencia de manejo aceptado nuestra oferta, y su aparición se finalizará una vez que obtener el permiso de su sello discográfico!

Cuando estamos absolutamente seguros de que van a aparecer, estaremos en condiciones de revelar su nombre en lugar de simplemente mostrar como "○ ○». Por favor, esperamos con interés el anuncio!
Información sobre el programa estará disponible en la sección de noticias MJP, MJP Oficial Twitter y página de Facebook. Si desea asegurarse de obtener la información más reciente tan pronto como sea posible, convertirse en un seguidor / miembro de nuestra cuenta de Twitter y / o nuestra página de Facebook!

MJP Oficial Twitter http://twitter.com/musicJAPANplus
MJP Oficial Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...