24 de junio de 2010

TRIBAL ARIVALL Vol.100 Reporte desde [detrás del escenario / el backstage]


TRIBAL ARIVALL Vol.100 Reporte desde [detrás del escenario / el backstage]
Versión en español
kanako / Trans: youseiakuma / Photo: ***
Fuente: musicjapan
¡Hola a todos! ¿Cómo están? Soy Kanako y recientemente acudí al evento 'TRIBAL ARIVALL Vol.100"!

Para este evento nos asociamos con PS Mobile y brindamos cobertura en vivo vía Twitter sobre los artistas y todo lo que sucedía detrás del escenario y dentro del lugar. Esperamos que lo hayan disfrutado, yo la pasé genial comiendo el curry con arroz servido en el stand de catering al lado de los camerinos.... pero no se lo digan a nadie!

Esté fue nuestro primer intento de realizar un reporte detallado desde el detrás del escenario en tiempo real. ¡Tuvimos varias oportunidades de ver el lado encantador de los integrantes mientras estuvimos ahí!

Estamos planeando hacer más proyectos relacionados con Twitter, así que espérenlos muy pronto! La información sobre los proyectos será twiteada en nuestro Twitter Oficial de musicJAPANplus. Sígannos y esperen por más anuncios!

musicJAPANplus official Twitter:
http://twitter.com/musicJAPANplus

Muchas cosas interesantes sucedieron durante el evento y en éste reporte tras bambalinas les contaremos las cosas de las que no tuvimos oportunidad de twittear aquel día!

*ViViD

Cuando ya se acercaba el momento para que ViViD vaya al escenario, Reno dejó el vestidor y se sentó en las escaleras, puso toda su atención en practicar con la guitarra... Las escaleras están al lado la entrada a los vestuarios así que cuando entraba al área del backstage me sorprendía ver a Reno-kun sentado ahí. Pero cuando pasaba el carrito de los bocadillos, a él le llamaba la atención los dulces. Junto con Ryoga disfrutaron de unas tartaletas de fresas. El modo en el que cogía las tartaletas con sus manos descubiertas lo hacía ver muy masculino, (¡a pesar de estar comiendo tartaletas de fresa!).

Iv se rescostó en una silla al rincón del camerino. Parecía un poco soñoliento. Primero creí que debía estar cansado por haberse despertado temprano. Pero al siguiente minuto se puso muy energetic e iba por el corridor gritando: "Hey!" Abrazando a Yuji. ¿De qué habrá estado hablando con Yuji?

Ko-ki fué hacia el stand de bocadillos con una cuchara en la boca. Tenia opciones entre bife al curry o curry Tailandés pero parecía indeciso... en ese momento pasaba Chiyu y Ko-ki le preguntó "¿El curry tailandés es picante?" A pesar de ser preguntado por Ko-ki de repente, Chiyu contestó inmediatamente "No es picante." Luego entró a los camerinos.

[Special session band]
Esta banda es 'una banda de sesión' especial creada en base a los votos de los fans. Tuvimos los comentarios de los integrantes de esta banda también. Esta fue la primera y última vez para ver los miembros juntos, ¡un espectáculo realmente raro! Antes de filmar el comentario los integrantes hablaron sobre quién debería ser el "anfitrión principal". Yasuno y Takeru apuntaron con sus dedos al mismo tiempo el uno al otro. ¡Todo el mundo se echó a reír! Finalmente, ¿quién se convirtió en el "anfitrión principal"?

Los propios integrantes dijeron que cada uno de ellos se había sorprendido al escuchar que habían sido elegidos para formar parte de la banda especial. Había algo que hacía regañara a Iv, a causa de los demás miembros. IV dijo "Esto es casi como intimidación." ¿De qué estaba hablando? ¡Adivinen!

¡Por favor esperen a ver los videos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...