18 de abril de 2010

ViViD 3rd ONEMAN LIVE SHIBUYA-AX

ViViD、わずか結成一年でSHIBUYA-AXワンマン

ViViD (vivos) que se inició la actividad en abril de 2009 en un concepto de Mezcla de Rock Melódico ha mantenido un desempeño autocrático en Tokio LIQUIDROOM / Ebisu el martes, 30 de marzo.

Ellos siguen atrayendo a una mezcla variada de leales fanáticos del sonido, así como melodías de rap duro melódico. En noviembre del 2009 en el Shibuya O-WEST se llevó el primer ONEMAN, en el que ese mismo día los boletos se vendieron todos. Aunque el autócrata que fue el segundo en esta ocasión se trasladó al lugar de reunión en LIQUIDROOM en el que fue su lanzamiento después de 3 horas. Comunicado que el single "Across The Border" adquirió recientemente el número 22 del global Oricon Chart semanal ( el primer lugar de éxitos de cine independiente), una banda de visual kei que a ido en aumento.
Mientras que un número creciente de eventos se venden, a las 18 hora del inicio fue recibido "Across The Border" por los fans envasados en vivo que se ha iniciado.
Banda joven, pero con posibilidades de obtener todo con el fin de mostrar ahora todo su impulso lanzado en el 1er sencillo "Take Off" que también incluye un mini-álbum "69-II", interpretan desde canciones melódicas astas canciones que van duro con el título de entusiasmo al final.

Para recrear la humedad de la atmósfera y el aspecto encore por los miembros, "Lluvia de estrellas" y "Kimi Koi" comenzaron la actuación. A pesar de que no era mucho tomillo en el MC de esta transmisión en vivo, Shin (vo) dijo algunas palabras como "Quiero dar el anuncio de hoy. Pido a todos que tomen una respiración profunda. Tranquilidad en sus lugares" y "ViViD 3er SHIBUYA-AX ha determinado que el ONEMAN vive!". Después de eso las voces de alegría llenaron la sala.

También anunció un nuevo single, llenando la sala con una sonrisa, y la continuidad de ViViD con la última canción del 2 º single "Dear". El concierto de dos horas tubo un total de 16 canciones en vivo.

By: Nikki
Fuentes:
http://news.livedoor.com/article/detail/4693055/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...